×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Perros de Berlín, en busca del culpable

La segunda producción alemana llega a Netflix

Imprimir
Perros de Berlín, en busca del culpable
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Diciembre apenas empieza y aún quedan por revelarse varias novedades en el entretenimiento televisivo vía streaming que darán de qué hablar en este fin de año.

En este primer fin de semana del último mes de 2018 Netflix suma a su catálogo Perros de Berlín (Dogs of Berlin), su segunda producción alemana, luego de conseguir un inusitado éxito con el thriller Dark.
Se trata de una ficción policiaca que conjunta acción, crimen y drama estructurada en 10 episodios.

Dos policías muy distintos entre sí investigan el asesinato de una estrella turco-alemana de futbol, sin embargo las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia y los hará edentrarse en el submundo criminal de Berlín.

Por otra lado, llega a la misma plataforma Plan Corazón (Plan Coeur), una nueva comedia romántica de ocho capítulos, ambientada en el París contemporáneo y que muestra los avatares de un grupo de amigas. Una de ellas, Elsa, no puede olvidar a su ex, y su fracaso amoroso le ha minado la confianza en sí misma convirtiéndola en una eterna soltera. Sus amigas Charlotte y Emilie deciden contratar a un scort para ver si este ayuda a Elsa a volver a relacionarse con el sexo opuesto para que de una vez por todas encuentre el amor.

La comedia la protagonizan Zita Hanrot, Sabrina Ouazani y Marc Ruchmann.



En amazon

Amazon Prime Video presenta Pequeñas Coincidencias, su primera producción española, la cual consta de ocho episodios de 50 minutos cada uno.

Producida por Atresmedia Studios, en colaboración con MediaLimón y Onza Entertainment, la ficción fue creada por Javier Veiga, quien también la dirige y protagoniza junto con su esposa en la vida real: Marta Hazas.

Esta comedia romántica aborda con las nuevas formas de hallar pareja en los últimos tiempos. En específico, el argumento se centra en dos cuarentones que deciden de pronto tener un hijo, así que se dan a la tarea de buscar al/la potencial padre/madre.

“Es una comedia romántica clásica en lo formal pero actual en los diálogos y en los conflictos que se plantean”, dijo Veiga durante la presentación de la serie.


Imprimir
te puede interesar
similares