×
hace 2 meses
[Seguridad]

Perseguido por hombres armados

Momentos de terror fueron los que vivió un ciudadano

Imprimir
Perseguido por hombres armados
La persona se fue con la Policía en busca de ayuda.
Monclova, Coah.- Momentos de terror fueron los que vivió un ciudadano luego que varios tipos en un automóvil, presuntamente armados, lo iban siguiendo e incluso intentaron atacar, por suerte esto no sucedió, en hechos suscitados la noche del jueves.

Erick Martínez, la víctima, no dudó en encaminarse hacia las instalaciones del Estadio Monclova para buscar el apoyo de la Policía; los fulanos escaparon.

Los hechos se dieron minutos antes de la media noche de ayer, cuando el ofendido notó que lo iban siguiendo unas personas en un vehículo Mustang en color guindo, con engomado de la UCD; desesperado los intentó perder.

Al ver que los fulanos estaban armados e incluso no lo dejaban de seguir, el ofendido no dudó en enfilarse a un lugar público, decidiendo hacerlo hacia “el horno más grande” en busca de ayuda de la Preventiva.

Martínez llegó con los oficiales y les indicó lo que momentos antes había vivido, detallando incluso las características de la unidad que sin motivo lo iban siguiendo, pero esta no pudo ser localizada por la autoridad.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Arte]
hace 18 horas
[Negocios]
hace 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
similares