×
hace 5 meses
[Consulado de Guatemala]

Personal de Consulado visita a guatemaltecos

Visitan a connacionales en el Centro Familiar de Karnes, Texas...

Imprimir
Personal de Consulado visita a guatemaltecos
Del Río, Tx.- Con la finalidad de explicar el proceso de la Corte Federal, como también sus derechos y beneficios, el personal del Departamento de Protección del Consulado de Guatemala de esta ciudad acudió a Karnes, Texas, para visitar a sus connacionales.

El cónsul de Guatemala, Tekandi Paniagua, también acudió a este viaje a la ciudad antes mencionada para estar en contacto con sus connacionales y verificar que han estado recibiendo un trato digno y que no se les han violado sus derechos.

Esta visita fue con la finalidad de explicarles a detalle la situación de cada connacional que se encuentra en el Centro Familiar de Karnes, Texas, donde permanecerán hasta ser llevados a su audiencia a la Corte Federal.

El Consulado de Guatemala ha estado luchando para que las familias permanezcan unidas y no sean separadas para ser llevados a diferentes centros de detención, pero cuando los menores están lejos de su familia también reciben el apoyo del Consulado, desde llamadas para que estén en contacto con sus padres.

Estas visitas se hacen cada dos semanas con diferentes temas a tratar, desde que se encuentren bien de salud, estado de ánimo, que estén comunicados con sus familiares en su país natal y que conozcan el procedimiento a que se están enfrentando.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Acuña]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acdd574ccffc639 • 2019-02-22 01:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.