×
hace 1 semana
[Simas]

Personal de Simas trabajará normal en periodo vacacional

Para el personal de Simas no habrá descanso en este periodo de vacaciones...

Imprimir
Personal de Simas trabajará normal en periodo vacacional
Acuña, Coah.- “El personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento habrá de trabajar de manera normal durante el periodo de vacaciones que se otorgó a los burócratas municipales”, afirmó el subdirector, Armando Muruaga Gallegos.

Aseguró que en Simas no se habrá de cerrar ningún día durante el periodo vacacional, por lo que se mantendrá la atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por este motivo dijo que se exhorta a los usuarios para que acudan a realizar pagos o bien para quienes deseen hacer un contrato, un convenio o un reporte de fuga o falla en el medidor.

Dijo que se exhorta a todas las personas que durante todo este periodo de vacaciones aprovechen y además dijo que se les invita para que acudan a las brigadas, en donde además se viene realizando una serie de trámites que tienen que ver con el sistema operador de agua potable.

Asimismo explicó que se le recuerda a los usuarios que el sistema cuenta con cajeros automáticos las 24 horas del día para que realicen los pagos tanto en los cajeros ubicados en la Presidencia Municipal, así como en las oficinas de la calle Bravo y en el módulo de pago que está ubicado en la esquina de las calles Galeana y Allende.

Precisó que durante estos días se podrá atender en todos los servicios, como es contratos, aclaraciones, revisiones, fugas y adeudos.

Destacó que en los cajeros no es necesario presentar el recibo vigente, porque con sólo saber el número de cuenta, en el cajero le aparecerá el saldo al día y al depositar el pago recibirán un recibo de acuerdo al monto liquidado.

En cuanto al periodo de vacaciones para el personal de Simas, dijo que se trabaja de manera distinta que el municipio, porque el periodo de vacaciones se otorga a cada trabajador al cumplir el año.


Imprimir
te puede interesar
similares