×
hace 1 mes
[Acuña]

Personal médico sufre contagios con coronavirus

Son casos asintomáticos y todos se encuentran en cuarentena.

Imprimir
Personal médico sufre contagios con coronavirus
Los trabajadores en cuestión prestan sus servicios en los filtros sanitarios que se han habilitado por parte del municipio.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un médico y tres enfermeros que prestaban sus servicios en los filtros instalados por el municipio, fueron puestos en cuarentena tras haber dado positivo a Covid-19, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

Informó que se trató de pacientes asintomáticos los cuales dieron positivo en las pruebas que se están aplicando por parte del municipio al personal que tiene mayor contacto con la comunidad, tal es el caso de los trabajadores del área de Salud, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Desarrollo Social y personal del Centro Poder Joven.

Señaló que a la fecha son un total de 45 pruebas las que se han aplicado a los trabajadores municipales, cuatro de ellas dando positivo a este padecimiento y están ya contabilizadas dentro del reporte que diariamente emite la Secretaría de Salud en el Plan de Prevención y Control de Covid-19.

Ante esta situación reiteró el llamado que se hace por parte de las autoridades a no bajar la guardia en materia de prevención y acatar correctamente las disposiciones emitidas por el sector salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}