×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pide a ciudadanos no pasear de noche

Para capacitar y preparar a los alumnos de las diferentes escuelas, se realizarán simulacros y se les dará indicaciones

Imprimir
Pide a ciudadanos no pasear de noche
Los ciudadanos no deben de andar divirtiéndose en la madrugada.
Castaños, Coah.- Para capacitar y preparar a los alumnos de las diferentes escuelas para que conozcan qué deben de hacer en caso de alguna balacera, se realizarán simulacros y se les dará indicaciones, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Dijo que al observar que estos eventos de enfrentamientos que se han registrado en las últimas semanas son en la madrugada, hace el llamado a los ciudadanos para que no salgan a pasear en la madrugada ni en la noche, para evitar ser partícipes de alguna bala perdida.

Dijo que todos los días se aplica el Operativo BOM, antes cada 15 días se realizaba, sin embargo ya es a diario para detectar personas armadas.

Recalcó que las personas no deben de grabar la balaceras, al contrario deben de resguardarse para evitar una tragedia, pero hay a quienes les gana la emoción y capturan el momento, llamó a la prudencia de los ciudadanos a evitar tomar videos.

Soto Ojeda dijo que trabajan en la seguridad, las diferentes corporaciones policiacas están al pendiente de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
similares