×
hace 3 meses
[Negocios]

Pide AIERA atención al Parque Industrial Pideco

Llama sector industrial a autoridades a rescatar el equipamiento urbano

Imprimir
Pide AIERA atención al Parque Industrial Pideco
Saltillo, Coahuila.- Porque el deterioro del pavimento y el equipamiento urbano es ya considerable y representa un serio problema, la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) pide a las autoridades municipales y estatales atención inmediata a las calles e infraestructura del Parque Industrial Pideco (antes Parque Industrial Saltillo-Ramos Arizpe).

“Ya no se trata simplemente de un problema de imagen urbana, sino de la seguridad de miles de trabajadores, empleados y directivos que laboran en las numerosas empresas instaladas en esta área.

“Queremos ofrecer infraestructura digna para las empresas, para su instalación y operación, y en ese sentido en Ramos Arizpe tenemos una necesidad muy grande porque en el Parque Pideco no se están atendiendo las necesidades más básicas y apremiantes, pese a nuestras numerosas solicitudes de que se brinde la atención necesaria”, señaló el presidente del organismo empresarial, Luis Gerardo Rodríguez Pader.

Indicó que existe un marcado deterioro en pavimentación, alumbrado, señalización, nomenclatura, “y para todo esto hemos tenido reuniones con las últimas administraciones municipales, pero no se han atendido nuestras peticiones; sin embargo, hacemos un nuevo llamado a que se le brinde la atención necesaria, no sólo por la imagen, sino por la seguridad de quienes ahí trabajan.

“Como AIERA tenemos la responsabilidad de exigir a las autoridades por estas obras fundamentales para la buena operación de nuestras empresas afiliadas, pero sobre todo para la seguridad de su gente”, apuntó el dirigente empresarial.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Pesca]
hace cerca de 4 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
similares