×
hace 6 meses
[CECyTEC]

Pide ayuda director del CECyTEC

Ante la protesta de algunos trabajadores, dice que lo quieren destituir

Imprimir
Pide ayuda director del CECyTEC
El director del CECyTEC Frontera, Edgar Bonifacio Morales interceptó al Gobernador de Coahuila.
Frontera, Coah.- Porque los problemas no cesan al interior del CECyTEC Frontera, el director Edgar Bonifacio Morales Cepeda solicitó apoyo al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que de manera extraoficial se supo que lo quieren destituir.

Al concluir el evento de entrega de patrullas, el director interceptó al Mandatario Estatal, para explicarle el problema que vive el plantel tras la manifestación de una maestra, una prefecta y una intendente, quienes argumentan presuntos malos tratos.

Explicó que mediante mensajes a su celular le solicitaron presentar su renuncia ante las autoridades estatales, sin embargo él solamente pide que sea de manera oficial, a través de un oficio sellado y firmado por sus superiores.

Aunque no quiso dar el nombre de la persona que le envió los mensajes, reiteró que únicamente pide que sea respetada su plaza como Director, al aprobar los requisitos y las acreditaciones para después de 20 años como docente llegar a ese cargo.

“Me siento más tranquilo tras dialogar con el Gobernador, porque sólo quiero trabajar en beneficio de los alumnos y con el respaldo de los padres de familia, sé que voy a obtener una respuesta favorable”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares