×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pide Bres no confiarse por baja en contagios

El alcalde afirmó que no hay que subestimar al Covid-19 ante la baja de contagios...

Imprimir
Pide Bres no confiarse por baja en contagios
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque la curva está a la baja, no hay que subestimar este coronavirus, ya que su fácil transmisión puede llegar a desbaratar el aparente sosiego que se tiene en Piedras Negras y la región, declaró el alcalde de la ciudad, Claudio Bres Garza.

“Yo quiero decir en estas breves palabras, que no perdamos de vista en la sociedad, que una persona contagie a dos y dos contagien a seis y esto en cualquier minuto se sale de control”, manifestó.

Señaló que las precauciones se deben mantener más con la temporada otoñal que se presenta, la cual puede resultar en enfermedades virales parecidas a la del Covid-19, por lo que es necesario cuidarse aún más.

Bres Garza mencionó que ante la generación de enfermedades por el cambio de clima, se podría prever una sobredemanda de pruebas en la Jurisdicción Sanitaria 1.

“Como en cualquier año normal pueden tener consecuencias de enfermedades, similares o iguales a las del Covid-19 y esto podría prestarse para una sobredemanda de exámenes”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}