×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pide el PAN bloquear ‘mañaneras’ en Coahuila

Influyen en proceso electoral

Imprimir
Pide el PAN bloquear ‘mañaneras’ en Coahuila
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Partido Acción Nacional promueve ante el Instituto Nacional Electoral bloquear las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Coahuila e Hidalgo, debido a que este año enfrentan procesos electorales y consideran que las denominadas “mañaneras” influyen en dichos procesos.

Luego de que el dirigente nacional Marko Cortés se pronunciara a favor del bloqueo de la señal de estas ruedas de prensa para ambas entidades, el dirigente en Coahuila, Jesús de León Tello, secundó la propuesta y dijo que esperan que el INE resuelva a favor de este bloqueo.

Lopez Obrador había dicho hace algunas semanas que respetaría los procesos y no visitaría estas entidades, sin embargo, el pasado 24 de enero encabezó en Saltillo una entrega de becas, lo que el dirigente panista considera “clientelar”.

“El Presidente se ha dedicado a instrumentar programas meramente clientelares y en pleno proceso electoral, venir aquí a entregar, a anunciar, a hacer eventos políticos”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}