×
hace 4 meses
[Elecciones 2018]

Pide Guadiana ambiente de paz y seguridad en comicios

Reitera que AMLO será el presidente de México.

Imprimir
Pide Guadiana ambiente de paz y seguridad en comicios
Sabinas, Coah.- Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con simpatizantes y ciudadanos en una mesa de trabajo donde intercambiaron ideas, rumbo a la Histórica Elección donde triunfará Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante al Senado, mencionó que se debe dar certeza en materia de seguridad a cada uno de los habitantes del Estado de Coahuila y de todos los que participan en el Proceso Electoral, esto debido a la tensión que existe actualmente a partir de los lamentables hechos que sucedieron en Piedras Negras.

“Hace algunos días solicitamos al gobernador garantice seguridad rumbo al primero de julio, para que podamos salir a votar en un ambiente de paz. Se vive un ambiente tenso entre candidatos, medios de comunicación y población en general y esto debe de cambiar”, expresó.

De igual forma, Guadiana Tijerina llamó a la gente a salir adelante y continuar involucrándose en el proceso electoral. También expresó su opinión sobre el Tercer Debate Presidencial en donde sabe que al aspirante a la Presidencia y amigo de Coahuila, Andrés Manuel López Obrador, le va a ir excelente.

Armando Guadiana invitó a la ciudadanía a asistir al debate de Senadores, próximo a llevarse a cabo en la Ciudad de Torreón el viernes 15, en la Universidad Tecnológica de Torreón.

“Estamos preparados, y estoy seguro que seremos parte de la Cuarta Transformación de México y apoyaremos a Andrés Manuel desde el Senado de la República y mano a mano serán posibles los grandes cambios a favor del Bien Común que se requiere con urgencia”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares