×
hace 2 meses
[Golpiza]

Pide justicia por tremenda golpiza

Carlos Martínez González, continúa pidiendo justicia por la agresión que sufrió a manos del esposo de la excandidata del PRI...

Imprimir
Pide justicia por tremenda golpiza
Nueva Rosita, Coah.- A un mes de la agresión que sufrió el señor Carlos Martínez González, a manos del esposo de la excandidata del PRI, Karina Treviño, continúa pidiendo justicia ya que no se quieren hacer responsables de los gastos que les ha generado la brutal golpiza que sufrió en aquella ocasión.

El afectado, quien se encontraba afuera de las instalaciones del Ministerio Público, señaló que van dos citatorios que supuestamente les envía la Fiscalía, y a los cuales no han asistido para llegar a un último acuerdo de la reparación del daño.

Martínez González, comentó que a un mes de la agresión continúa con las secuelas de la brutal golpiza que sufrió a manos de Gabriel Aranda, y de cuñados de la excandidata Karina Treviño, cuando fueron a buscar a su hermana Elizabeth, luego que le habían pagado más de 30 mil pesos en efectivo tras la agresión que había sufrido.

De acuerdo a lo que comenta Carlos Martínez, “pienso que están siendo apoyados por el propio gobierno para que no nos den solución, ya que hasta en el Ministerio Público nos dicen que no les podrán hacer nada por su poder político”.

El hombre que fue pataleado y golpeado brutalmente el pasado mes de julio, en el domicilio de su hermana, comentó que él se encontraba en ese lugar luego de que llegó a ver a su padre, y de no estar en ese momento, hubieran matado a golpes a su padre.

El hombre golpeado, señaló que antes de que le dieran la brutal golpiza el pasado mes de julio, Gabriel Aranda le dijo “yo soy Gabriel Aranda y nadie puede hacerme nada porque soy esposo de Karina Treviño”.

Carlos Martínez, señalo que fue el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, quien dio la orden al agente del Ministerio Público para que girara la orden de presentación a Gabriel Aranda, a la cual no ha acudido.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace 6 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
similares