×
hace 1 mes
[Saltillo]

Pide justicia víctima de atropellamiento

El señalado como responsable no se presentó el día que citaron a ambas partes para continuar con el proceso de investigación

Imprimir
Pide justicia víctima de atropellamiento
Foto: Zócalo | Iván Alcántara
Saltillo, Coah.- Tras ser atropellado por un automovilista sobre el bulevar Venustiano Carranza y la calle Canadá, Diego García Santos, originario de Veracruz, denunció que el señalado como responsable, Osvaldo Cuevas, solo se hizo cargo parcialmente de los gastos, pues asegura lo dejaron a medias en la recuperación.

“La Fiscalía de Saltillo ha hecho caso omiso, porque creo que ya negoció mi asunto de investigación… Tenía otros dos rayos X y como denuncié los hechos ya no pude tomarme las radiografías que quedaron pendientes y que dictaminó el traumatólogo del Universitario. La verdad no tengo pastillas y tengo que trabajar así”, explicó el trabajador de mantenimiento del penal de Mesillas.

Por lo que pidió a las autoridades le den seguimiento a su caso, pues Osvaldo Cuevas, no se presentó el día que citaron a ambas partes para continuar con el proceso de investigación, y según le han dicho, el señalado se encuentra fuera del estado y no atiende a los llamados.

“No quiero irme a Veracruz y que pase el tiempo y me queden secuelas que lamentaría yo toda mi vida”, indicó García Santos.


Imprimir
te puede interesar
similares