×
hace cerca de 6 meses
[CTM]

Pide que regrese la Marina y Ejército a vigilar las calles

Javier Hernández del Ángel, demandó que la Marina y el Ejército Mexicano regresen a las calles.

Imprimir
Pide que regrese la Marina y Ejército a vigilar las calles
Javier Hernández del Ángel.
Monclova, Coah.- Debido a que la inseguridad ya se desató en Monclova como hace 10 años, lo que se refleje en hechos violentos como los que vivieron dos taxistas para ser asaltados, uno de los cuales recibió un disparo en la cabeza con una arma de balines, el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel, demandó que la Marina y el Ejército Mexicano regresen a las calles.

“Que venga la Marina y el Ejército a combatir toda la delincuencia que hay en la región, como se hizo hace 10 años que hubo enfrentamientos grandes, pero se eliminó la delincuencia y todo estaba en santa paz”, expresó.

La seguridad se está relajando en Monclova, ni la Marina ni el Ejército Mexicano rondan por las calles, ya no se les ve como antes que andaban por todos lados, añadió.

Consideró que si regresan las fuerzas federales podría ser contenida la inseguridad actual, la cual no hay dejarla crecer ahora que se han suscitado en Coahuila eventos como la ejecución del candidato del PRI a la diputación federal del 1 Distrito, Fernando Purón.

Expuso que no confía en que Fuerza Coahuila frenará la inseguridad, ya que es un grupo que recibe muchas quejas por parte de ciudadanos contra los que comete abusos.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 10 horas
[Saltillo]
hace 20 horas
[Internacional]
hace 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
similares