×
hace 2 meses
[Saltillo]

Pide solidaridad padre de familia

Tras sepultar a su esposa y a su hija más pequeña, busca ayuda para sus otros hijos.

Imprimir
Pide solidaridad padre de familia
Saltillo, Coahuila.- A pesar de la tragedia que enlutó a la familia Rodríguez Morales, Daniel Rodríguez Puga busca fuerza para sobreponerse y poder atender a sus tres hijos que se encuentran internados, la mayor en el Hospital General y los dos menores en el Hospital del Niño.

Daniel, con golpes en la cabeza y rostro y destrozado por la situación moral por la que atraviesa, comparte que para él es muy difícil hacer frente a todo, gracias al apoyo de integrantes de su familia quien se ha organizado para cuidar a los pequeños que están internados, preparar los detalles del funeral y atender los procedimientos burocráticos de la seguridad.

La preocupación “golpea” al padre de 39 años, el día de ayer enfrentó una nueva situación, le anunciaron que el Seguro Popular no responde por los gastos de los menores internados en el Hospital del Niño.

Agobiado por la situación, Daniel exhorta a la ciudadanía a solidarizarse con su familia pues la situación económica por la que atraviesa realmente es complicada.

“Es muy difícil y doloroso perder dos seres queridos, a mi esposa y mi hija de 4 años, y además tener a tres niños internados, en el Hospital del Niño tengo dos y en el General a mi niña de 14 años”.

Explicó que su hija Wendy Patricia, de 14 años, no presentó problema con la póliza y los gastos corren a cargo del Seguro Popular, mientras que con los dos menores de Eduardo David de 7 y América Monserrat de 5 la situación es diferente.

“Ya metieron a operar a mi niño, no me han dicho a cuánto asciende la cuenta; estoy pidiendo apoyo económico, yo estaría agradecido, la situación es muy difícil tanto moral como económicamente, pero le estoy echando las ganas por mis hijos”, dijo.

El jueves sepultó a su esposa e hija, ellas ya descansan en paz, sin embargo la cuenta de los gastos hasta ayer ascienden a cerca de 16 mil pesos.

Para apoyar

» Número de cuenta: Bamanex 5204 1651 8391 5895

» Puede comunicarse al 844 239 48 73 o 844 110 29 10


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Interes]
hace cerca de 5 horas
[Bomberos]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
similares