×
hace 2 meses
[Escuelas]

Piden a alumnos denunciar actos ilícitos

El director del CBTis 36, el profesor Narciso Pérez Rendón

Imprimir
Piden a alumnos denunciar actos ilícitos
Profr. Narciso Pérez Rendón
Monclova, Coah.- El director del CBTis 36, el profesor Narciso Pérez Rendón, exhortó a los alumnos que sean víctimas de asaltos a denunciar el ilícito ante las autoridades correspondientes.

Lo anterior, luego de que esta semana, supuestamente un estudiante de esta preparatoria fue amedrentado a mano armada por un sujeto, mientras se dirigía a su casa.

Un usuario de redes sociales, identificado como Dan Contreras, publicó en una página de Facebook de denuncias ciudadanas un mensaje, que hacía alusión al presunto incidente, que se habría registrado el miércoles por la tarde.

“Iba al trabajo por mi madre (…) y llegando a la calle Montecarlo, me encuentro a un alumno del CBTis, haciéndome la parada, me detengo y le pregunto qué pasó, a lo que me dice que lo trataron de asaltar a él y a un compañero”, indicaba el mensaje.

Contreras agregó en su publicación que los jóvenes corrieron al momento que vieron que el sujeto sacó una pistola y los trató de agarrar, “el chavo tuvo que dejar su mochila tirada y unas cosas para poder correr, pero al ver que el señor se regresó y se dio a la fuga, dando vuelta por el bulevar Madero en sentido contrario se detuvo, cuando llegué le dije que se subiera y que recogiera sus cosas, para poder llevarlo a él y al otro chavo a un lugar con más gente”, añadió.

El usuario acotó que el sospechoso iba a bordo de una bicicleta, y que vestía playera y short negros.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares