×
hace 3 meses
[Futbol]

Piden a comisión actuar neutral

Juan Sornia, DT del equipo TSI Albercas Galván (que el sábado pausado derrotó 4-1 a Mini Súper La Palma), hizo la petición...

Imprimir
Piden a comisión actuar neutral
Piedras Negras, Coah.- Tras el incidente de violencia deportiva registrada el pasado fin de semana en su encuentro ante la escuadra de Mini Súper La Palma, el director técnico de YTSI Albercas Galván, Juan Sornia, está pidiendo a la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Auténtica de Veteranos, actuar neutrales y sin dolo en el caso.

Y es que este miércoles habrá de celebrarse la junta ordinaria de dicha liga en el salón Suterm, donde se discutirá el caso de los jugadores involucrados en el incidente como son: Ramón Cortés del equipo TSI Albercas Galván, quien fue expulsado por agresión a un contrario (según cédula arbitral) y Feliciano Ramos de la escuadra de Mini Súper La Palma expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

“En la junta del miércoles vamos a ver qué decisión toma la comisión disciplinaria sobre el caso, del cual nos vimos afectados por la expulsión de nuestro jugador Ramón Cortés quien fue empujado con fuerza violenta en una jugada por Feliciano Ramos, lo que derivó que mi jugador reprochara molesto al jugador contrario”, refirió Sornia.

El DT de TSI Albercas Galván manifestó que como tal está en contra de toda violencia deportiva, tanto en contra de su equipo como de la escuadra rival y de todo equipo de la Liga de Futbol Auténtica de Veteranos.

Por lo cual espera que este miércoles la Comisión Disciplinaria de la liga actúe neutral en el caso, ya que dijo, afectará al equipo y al propio jugador que castigarán con uno o más partidos.


Imprimir
te puede interesar
similares