×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Piden a los integrantes presentar cuestionamientos

En reunión extraordinaria celebrada por el Consejo de Administración de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación..

Imprimir
Piden a los integrantes presentar cuestionamientos
Carlos López Macario, presidente de Canacintra, delegación Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- En reunión extraordinaria celebrada por el Consejo de Administración de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, delegación Piedras Negras, se pidió a los integrantes presentar cuestionamientos que serán presentados a nivel nacional en torno a las propuestas del próximo gobierno, señaló Carlos López Macario.

El presidente del organismo en Piedras Negras, sostuvo que durante el consejo que se tuvo la semana pasada a nivel nacional, se planteó conocer el esquema a detalles de los acuerdos, que hasta el momento están a nivel de anuncio.

“Como cámara nos pronunciamos a favor de tener la reglamentación y detalle de cómo se van a manejar los compromisos y anuncios para la frontera”.

En torno a la reunión que representantes de Canacintra, tendrán este próximo martes, en la ciudad de Monterrey, con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, mencionó que no habrá representatividad de Piedras Negras, no obstante a él le tocará participar en otra reunión de Canacintra Nacional en la Ciudad de México.

Dentro de las principales inquietudes que han manifestado los socios, es lo relacionado a la reducción del ISR, si se aplicará a personas físicas o también morales; como van a quedar las cuestiones de deducibilidad como principal punto de cuestionamiento y lo relacionado al salario mínimo.

Sobre la reunión a la que asiste a la Ciudad de México, mencionó que se abordará lo relacionado al tema de energía sobre consumo y tarifas, con representantes de la Comisión regulatoria de energía, la cual estará encabezada por el presidente nacional Enrique Guillén.


Imprimir
te puede interesar
similares