×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Solicitan cantineros ampliación de horario

Para bares y antros de la zona de tolerancia...

Imprimir
Solicitan cantineros ampliación de horario
Santiago Elías Castro, Secretario del Ayuntamiento
Piedras Negras, Coah.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro dio a conocer que los locatarios ubicados en la zona de tolerancia, han sostenido acercamientos ante la autoridad municipal para solicitar que se permita la ampliación de horarios de cierre, sin embargo manifestó, es un tema que se tendrá que valorar ante cabildo.

Indicó que estos propietarios tanto de centros nocturnos y bares, han hecho el planteamiento ante la secretaría, sin embargo este tendrá que ser además plasmado en un oficio para un análisis propiamente por los integrantes del cuerpo edilicio así como del presidente municipal Claudio Mario Bres Garza.

De Hoyos explicó que actualmente, es a las tres de la mañana el horario que tienen para cerrar, aún así, han venido mostrando interés por lograr que este horario se extienda hasta dos horas más. “También han venido dueños de otros locales, lo cual se está valorando pero, pues es progresivo como lo vamos a ir atendiendo este tema” argumentó.

El funcionario dijo ver con buenos ojos esta solicitud que se ha venido dando desde tiempo atrás, pues así se liberaría el tema de la prostitución sobre la calle Zaragoza de la zona centro de la ciudad, al tiempo que afirmó, es un planteamiento que genera diversidad de opiniones. “Ellos (los propietarios) planteaban horarios ya extremadamente amplios, pero no se puede, no vamos a irnos a los extremos”, finalizó.


Solicitantes
» Cacttus

» Las Tablitas

» El Español


Imprimir
te puede interesar
[Segurida]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace 2 horas
similares