×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Piden cárcel para mujer que robó a recién nacido

Familiares del pequeño permanecieron al exterior del Centro de Justicia con carteles y pancartas.

Imprimir
Piden cárcel para mujer que robó a recién nacido
Parras de la Fuente.- Allegados a la familia cuyo bebé fue raptado por una conocida se manifestaron al exterior del Centro de Justicia Penal para levantar la voz, exigiendo que la mujer que aparece como responsable del robo pague con cárcel el delito del que se le acusa.

A las 13:00 horas, una comitiva encabezada por los padres del menor afectado llegó al inmueble de justicia ubicado en la carretera a Torreón, donde con pancartas y gritos solicitaron la atención de las autoridades.

Tal situación se dio a la par de la audiencia intermedia por privación ilegal de la libertad donde Ana Luisa “N” participó en la primera etapa, y se dio como plazo un mes para la siguiente actividad donde podría definirse un posible juicio oral.

Debido a que la mujer lleva su proceso en libertad con la medida cautelar del brazalete electrónico, los ofendidos solicitan a las autoridades más severidad para la imputada, asegurando que esta no padece ningún tipo de trastorno mental o físico que le impida seguir con su problema tras las rejas.


Imprimir
te puede interesar
similares