×
hace 3 meses
[Taxistas]

Piden taxistas concesiones ante Cabildo

Buscan certidumbres laboral, a través del otorgamiento de concesiones mediante licitaciones para los chóferes

Imprimir
Piden taxistas concesiones ante Cabildo
Foto: Zócalo | Staff
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de aproximadamente 40 taxistas se presentó durante la sesión de Cabildo para buscar una audiencia con la alcaldesa Sonia Villareal.

Los trabajadores del volante exigían la licitación de concesiones para aquellos choferes con más de 10 años de trayectoria y cuyo historial sea perfecto.

Según se manifestaron, buscan certidumbre laboral a través del otorgamiento de concesiones mediante licitaciones para los choferes.

Señalaron con cartelones que hicieron un estudio en el que se determina que por cada mil habitantes hay solo 3 taxis en Piedras Negras, lo que representa una necesidad real para la ciudadanía.

La alcaldesa Sonia Villarreal y el Cabildo aceptaron y recibieron la propuesta, la cual turnarán a las comisiones correspondientes y a la brevedad informarán una resolución a los taxistas que participaron en la propuesta.



Buscan certidumbres laboral, a través del otorgamiento de concesiones mediante licitaciones para los chóferes.

Manifiestan que hicieron un estudio, en el que se determina que por cada 1000 habitantes hay solo 3 taxis en Piedras Negras. Lo que representa una necesidad real para la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares