×
hace 2 meses
[Local]

Piden cumplir con reglas de hospital

La limpieza, orden y seguridad en las instalaciones hospitalarias del IMSS, contribuye al bienestar de los pacientes

Imprimir
Piden cumplir con reglas de hospital
Por el bien de los pacientes, el IMSS llama a cumplir con el reglamento hospitalario.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La limpieza, orden y seguridad en las instalaciones hospitalarias del IMSS, contribuye al bienestar de los pacientes y de sus familiares o de quienes acuden al cuidado y/o visita de las y los enfermos, de ahí que los usuarios deben acatar el reglamento y colaborar con las indicaciones que brinda el personal médico, de enfermería, limpieza y de seguridad.

La directora del Hospital General de Zona No. 18, Leticia Isabel Samaniego Ríos, destaca que, como parte de los controles, sólo debe acudir una persona al cuidado de cada enfermo. De esta manera se evitan aglomeraciones, ruido y se facilita la higiene y el orden en las instalaciones.

Cada paciente tiene una dieta específica adecuada a sus necesidades calóricas e indicada por un médico, en algunos casos se trata de alimentos bajos en sodio u otros minerales; contravenirla puede complicar el estado de salud o retrasar su recuperación.

Aconsejó que quienes realicen las funciones de cuidadores sean personas con capacidad de tomar decisiones, serenas y con autocontrol, en lo posible familiares directos y de confianza.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 12 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 23 minutos
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 24 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 28 minutos
[Glam]
hace cerca de 28 minutos
{/exp:ce_cache:it}