×
hace 1 semana
[Saltillo]

Piden en Mirasierra que retiren basura

La basura la dejan en bolsas los comerciantes desde la tarde del domingo.

Imprimir
Piden en Mirasierra que retiren basura
Saltillo, Coahuila.- Vecinos de la colonia Mirasierra, piden al Municipio retiren más temprano la basura generada por el mercado ambulante del fin de semana, debido a que es regada por animales, e incluso arrastrada por el agua en esta temporada de lluvias.

Grandes bolsas son depositadas en la esquina de la calle 10 en su cruce con la 13, donde son parte de la comida de perros, gatos, y hasta aves, que en busca de alimentarse, generan un problema para los vecinos, quienes se quejan de los olores y de que la calle queda repleta de los desechos.

Cambio de horario

“Es la basura del mercadito, esa no se la lleva el camión normal, viene uno especial, pero la basura está desde la noche del domingo, y pasa hasta después de mediodía del lunes, en ese tiempo los perros rompen las bolsas, como traen comida, y la riegan toda”, comentó María Gutiérrez.

La petición es que cambien el horario de recolección, para que sea el menor tiempo posible el que esté a la intemperie, y evitar que quede regada en el sector, por lo que piden al Ayuntamiento se considere su petición.

“Sí es mucha la basura que se junta, huele mal, y los animales la riegan, llueve y la arrastra la corriente calles abajo, también es un problema que hay que ver, por eso se tapan las alcantarillas”, agregó la afectada.


Imprimir
te puede interesar
[Simulacro]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Softbol]
hace cerca de 20 horas
[Detenido]
hace cerca de 20 horas
similares