×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Piden frenar violencia contra las mujeres

Recordar que la mujer no debe ser maltratada, es bueno a través de un día en específico”...

Imprimir
Piden frenar violencia contra las mujeres
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ayer 25 de noviembre, se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, motivo por el cual muchas mujeres protestan para poner un alto a estos lamentables sucesos que ocurren diariamente, incluso se estima que alrededor del 35% de las mujeres de todo el mundo han sufrido violencia física o sexual en algún momento de sus vidas, y que 137 mujeres son asesinadas cada día.

Es muy importante conmemorar este día, ya que se les recuerda a todo el mundo que hay que frenar todos los abusos que sufren las mujeres hoy en día.

“Es importante porque todos merecemos respeto y no deberían pasar actos de violencia contra la mujer, tanto física como verbalmente”, comentó Julissa Silva.

“Conmemorar este día es bueno para hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer, que se debería recordar siempre, pero hacerlo un día en particular es bueno para que lo tengan en mente”, añadió Ana Luisa Ramírez.

Entre mujeres y hombres se unen en un bien común, para que se frene cualquier tipo de violencia, pero en esta ocasión es en base a las mujeres, que hay que respetarlas, cuidarlas y valorarlas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}