×
hace 8 meses
[Seguridad]

Piden garantizar la seguridad de alumnos

Al entrar más temprano a la secundaria...

Imprimir
Piden garantizar la seguridad de alumnos
Acuña,Coah.- Uno de los principales reclamos que se han hecho sentir por parte de los padres de familia, es el garantizar la seguridad de los menores, toda vez que el cambio de horario en las secundarias prácticamente coincide con el de algunas empresas del ramo maquilador, lo que pone en riesgo la integridad física de los alumnos, por lo que exigen la presencia de elementos policiacos en las áreas de mayor peligro.

De acuerdo a lo expresado por los padres de familia de la Escuela Secundaria número 4, “Guillermo Canseco Sada”, el nuevo horario para los alumnos del turno matutino es de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se ven obligados a enfrentar el peligro que representa el cruzar la carretera a 4 carriles a la presa de La Amistad, que es por donde transita la mayoría de los camiones y automóviles que se dirigen a la industria maquiladora.

Ante esta situación han solicitado al alcalde Roberto de los Santos Vázquez garantizar la seguridad de los alumnos, por lo que piden la instalación de una patrulla en la zona o bien la creación de la corporación de Tránsito Municipal, la cual desapareció hace ya más de 15 años.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd524cfbd32c649 • 2019-04-26 02:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.