×
hace 2 meses
[Acuña]

Piden interponer quejas por las tumbas dañadas

En últimas fechas, rebaños de cabras en el interior de uno de los panteones se han detectando causando daños en las sepulturas..

Imprimir
Piden interponer quejas por las tumbas dañadas
Acuña, Coah.- La Dirección de Panteones Municipales ha exhortado a las personas que se han visto afectadas en su propiedad por los daños que se han registrado en las sepulturas de sus seres queridos, a que acudan ante la dependencia a interponer su queja de manera formal y poder así solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Gonzalo Sergio García Salas, manifestó que es a través de las redes sociales como los afectados han denunciado estos hechos, al subir fotografías de los daños que tanto personas como animales que se introducen a los camposantos han ocasionado a las sepulturas.

Dijo, que durante el día se cuenta con personal de vigilancia en ambos cementerios, por lo que se cree que es hasta después de las 7:00 de la tarde que es la hora en la que abandona el lugar, cuando la gente aprovecha para hacer desmanes en los cementerios.

Otro de los problemas que se han observado, es que frecuentemente se introducen animales a pastar en el panteón Jardín Amistad Eterna, situación que obedece a la falta de cuidado de su propietario el cual a la fecha no se ha logrado identificar, así como también al hecho de que más de 800 metros del panteón no está bardeado, ello luego de la ampliación que se hizo en la pasada Administración, por lo que solicitarán al alcalde Roberto de los Santos Vázquez que se agilicen los trabajos y poder así brindar un mejor servicio a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 43 minutos
[Seguridad]
hace 43 minutos
[Local]
hace 43 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace 43 minutos
similares