×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Analizan nombrar al mercado Fernando Purón

Sonia Villarreal Pérez afirmó que muchas personas aplauden esta propuesta

Imprimir
Analizan nombrar al mercado Fernando Purón
Piedras Negras, Coah.- Derivado de las gestiones que en vida realizó el exalcalde Fernando Purón para lograr la rehabilitación del “Mercado Zaragoza”, sería motivo para que una vez concluidos los trabajos, el complejo lleve su nombre, así lo dio a conocer la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, quien afirmó que muchas personas aplauden esta propuesta.

“Estamos viendo la manera precisamente de honrar al exalcalde, mucha gente lo lleva en su memoria, el mercado Zaragoza fue una obra que él empezó, se hizo en dos etapas, él hizo la primera que es toda la parte de adentro y estamos por concluir el mercado Zaragoza en su segunda etapa que es la parte externa”, comentó.

La funcionaria destacó que se estima sea a finales de octubre o bien inicios de noviembre cuando esta obra de modernización quede terminada. Señaló que incluso se ha mantenido un acercamiento con los locatarios del lugar para analizar diversos temas, así como tomar decisiones, entre ellas es precisamente el nombre que llevará el lugar.

“El edificio se denominaría Mercado Zaragoza, Fernando Purón Johnston, es una decisión que aún falta pasar por Cabildo, será ahí donde se decida, es una propuesta que hasta el día de hoy existe y que mucha gente lo está viendo a bien porque Fernando siempre fue una persona que gestionó mucho lo del centro”, aseveró.


Imprimir
te puede interesar
similares