×
hace cerca de 3 meses
[Mantenimiento]

Piden precaución en tramo en reparación

Elementos de la Policía Federal afirmaron que será varios días que se realice este trabajo...

Imprimir
Piden precaución en tramo en reparación
Sabinas, Coah.- Una empresa realiza tareas de mantenimiento de la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 89 de la carretera nacional, luego de que remueve pavimento dañado para reemplazarlo con asfalto nuevo y evitar que esa zona siga deteriorándose.

Elementos de la Policía Federal Preventiva de Sabinas, invitaron a la comunidad en general a que extremen precauciones cuando circulen en sus vehículos por el kilómetro 89 de la carretera federal 57, a la altura del paraje conocido como El Sauz.

De momento las autoridades mantienen señalamientos preventivos en este tramo carretero con dirección a Sabinas, en tanto que la empresa y sus trabajadores de mantenimiento terminan de rehabilitar este tramo carretero de aproximadamente 200 metros.

Se invita a los automovilistas a reducir su velocidad cuando circulen por este tramo carretero, con la finalidad de prevenir accidentes y que sobre todo los trabajadores de esta compañía puedan terminar su trabajo sin incidentes.

El mantenimiento de varios tramos carreteros estará vigente durante los próximos días. Algunos tramos van a ser reemplazados completamente, mientras que en otras áreas solo se aplicará pavimento en algunos orificios para mantener en buenas condiciones la carretera 57.


Precaución
» Se cuenta con señalamientos, sin embargo se pidió extremar precauciones a los automovilistas para evitar accidentes.


Imprimir
te puede interesar
similares