×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Piden reparación en vialidad

Inundaciones desprenden carpeta asfáltica...

Imprimir
Piden reparación en vialidad
Piedras Negras, Coah.- Desde hace más de dos años los vecinos que residen sobre la calle Francisco Ramírez se ven afectados por las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad, pues después de que en las inundaciones pasadas se desprendiera parte de la carpeta asfáltica, hasta la fecha la autoridad no ha hecho nada por reparar la calle en la colonia Chapultepec.

Uriel Álvarez, dijo que la vialidad se encuentra en muy mal estado por el desprendimiento de casi la mitad de un carril, lo que durante las noches ocasiona que la vialidad sea muy peligrosa pues solo se encuentra una pequeña lámpara a escasos metros.

Mencionó, que es lamentable que solo se vaya a atender la calle Anita Pope, cuando esta vialidad también tiene años afectada y es de gran riesgo porque los automóviles podrían caer en este arroyo, como ya paso hace algunos años.

Agregó, que espera que ahora que las cuadrillas de bacheo estarán en la colonia, se pueda atender también esta vialidad tanto en la limpieza como en la rehabilitación de la vialidad porque es un riesgo para todos.


Imprimir
te puede interesar
similares