×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Piden una disculpa para Tita

Indicaron que alcaldesa debe ser respetada y no mancillada.

Imprimir
Piden una disculpa para Tita
Ramos Arizpe, Coahuila.- Cinco exalcaldes exigieron a la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe una disculpa pública hacia la alcaldesa Lilia María Flores Boardman por el comportamiento agresivo que tuvieron con ella cuando le demandaban carencias existentes en su zona empresarial Pideco que tienen desde hace años.

Ernesto Saro Boardman, Manuel Gil Vara, Mario Gómez del Bosque, Roberto Gutiérrez Morales y Antonio Flores Boardman son los expresidentes municipales que revelaron que Pideco no es un parque industrial, sino un fideicomiso que creó el Gobierno estatal a su conveniencia, porque es el que se lleva la parte de la venta de los terrenos y el Municipio no.

“Estamos aquí para respaldar las acciones de la autoridad municipal que debe ser respetada y no mancillada por un grupo aunque sean industriales. Este tipo de acciones se hacen con diálogo para ver sus necesidades y no tratar a la alcaldesa como lo hicieron”.

Mario Gómez agregó que por información de los empresarios saben que Héctor Horacio Dávila se reunió con el presidente Luis Gerardo Rodríguez Pader.

“Algo se gestó, porque hubo empresarios que apoyaron a la alcaldesa y otros decidieron salirse porque no les agradó el trato que recibía Lilia María Flores Boardman”, expuso el exalcalde, quien al igual que Ernesto Saro aseguró que hubo malas interpretaciones probablemente dolosas.


Imprimir
te puede interesar
similares