×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Piden vecinos rehabilitación de camellón

Solicitan apoyo de personal de Servicios Municipales

Imprimir
Piden vecinos rehabilitación de camellón
Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes del fraccionamiento Las Haciendas ll solicitaron a la Secretaría de Servicios Municipales, que encabeza César Flores Jiménez, atención inmediata para que rehabiliten las jardineras de casi 200 metros del camellón central del bulevar Del Valle porque están en mal estado desde hace dos años.

Durante una visita al lugar se constató que el área verde del sector situado entre las calles Hacienda de los Portales y Hacienda La Angostura luce abandonada, llena de hierba que se desborda de su base y la basura se impone porque hay todo tipo de desechos.

“Desde el último año de gestión del exalcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez una cuadrilla de la Presidencia acudió al lugar y rehabilitó el área de las jardinera y podaron los arbolitos, los pinos y recogieron toda la basura”, dijo Marissa Nájera.

Otros vecinos que prefirieron el anonimato afirmaron que hay gente que vive sobre la avenida Del Valle y son quienes tiran la basura, por lo que deben ser sancionadas por las autoridades municipales.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Del Río]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9b2473ba92421d • 2019-06-20 04:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.