×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Piden vecinos revisión de pozo de Compara

El equipo de Manantiales 4 se encuentra descuidado y con basura

Imprimir
Piden vecinos revisión de pozo de Compara
Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes de la colonia Quinta Manantiales y del fraccionamiento Arborea pidieron a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara), una revisión a las instalaciones del pozo de agua Manantiales 4, porque detectaron que desde hace días en uno de los equipos de bombeo registra una fuga del agua.

Durante una visita realizada a las instalaciones localizadas en el camellón central de la calzada Salto del Agua y camino a Los Valdés, se pudo constatar que la compañía se hace cargo del mantenimiento.

Sin embargo, el estado de la infraestructura deja mucho qué desear, si se considera que el gerente de dicha compañía, Eduardo Valdez Cuéllar ordenó una revisión permanente en todos los pozos que abastecen de agua a la ciudad.

En el sitio hay basura y se aprecia que en uno de los tubos de los equipos de bombeo sale agua de un tubo en precarias condiciones.

Las dos casetas que resguardan los sistemas de energía eléctrica lucen descuidadas. Incluso, se ve desde el exterior de una cerca que el cableado esta deteriorado.


Reparan planta

En el ejido San Ignacio, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado del comisariado ejidal Filomeno Moreno hizo entrega del programa Tú Eliges en el cual se rehabilitó la planta potabilizadora de agua beneficiando a los 160 habitantes, entre ellos a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 70.

La rehabilitación de la planta potabilizadora de para la comunidad ejidal se realizó con una invirsión de 119 mil 62 pesos.




Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
[Fútbol]
hace cerca de 24 horas
similares