×
hace 5 días
[Predios]

Piden venta de predios en Las Magdalenas

Vecinas de la colonia Las Magdalenas, encabezadas por Rosy Ramos, líder de este sector, entregaron una carta al alcalde.

Imprimir
Piden venta de predios en Las Magdalenas
Actialmente las familias ya habitan de tiempo completo los jacales en los terrenos de la colonia Las Magdalenas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Vecinas de la colonia Las Magdalenas, encabezadas por Rosy Ramos, líder de este sector, entregaron una carta al alcalde Miguel Guevara, donde se le solicita la donación -o en su caso- la venta del predio en el cual se han posicionado desde mediados del mes de agosto y de donde aseguran, no se saldrán por ningún motivo.

“Fuimos de buena manera con el Alcalde y nos atendió muy bien, nos firmó la carta de recibido y platicamos acerca de los terrenos, le pedimos que se evaluara la posibilidad de que nos cedan o mejor dicho, nos vendan estos terrenos para las familias que sí tienen necesidad y que lo han demostrado, puesto que ya viven ahí desde hace varias semanas”, afirmó la lideresa Rosy Ramos.

Dentro de la plática dijo que no hubo un acuerdo de si es posible o no venderles, sin embargo aseguraron que esperarán una respuesta del municipio, ya que tienen certeza que la propiedad de los terrenos es de ellos.

“Según nos dijeron la síndico Cinthia García es la que ha estado entregando las supuestas cartas de liberación, pero ya no halla cómo hacerle, pues los que según ella son beneficiarios no han hecho nada y nosotros ya estamos posesionados de estos predios”, destacó.

“No queremos llegar al grado de las manifestaciones en Presidencia Municipal o bien en el informe del presidente, por eso hablamos bien y esperamos que pronto nos den una respuesta clara y objetiva de la petición que hicimos, pues son muchas familias y de muchas partes del municipio, desde la Emilio Bichara, Pedregal, 28 de Marzo, entre otras colonias, las que actualmente tienen ocupado un terreno debido a su necesidad”, manifestó la entrevistada.

Finalmente aseguraron las vecinas que se mantienen firmes en su lucha y que no se saldrán de este espacio, ya que son muchos los que requieren de un patrimonio dónde conformar un hogar y esperarán una buena resolución por parte de las autoridades locales.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Infonavit]
hace cerca de 19 horas
[Certifican]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Reunion]
hace cerca de 19 horas
similares