×
hace 1 mes
[Estados]

Pierde a tres familiares por Covid-19

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer testimonios de pacientes recuperados de Covid-19

Imprimir
Pierde a tres familiares por Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, informó que realizó una campaña de vacunación contra la influenza y atendieron a personas en la colonia Roma, ubicada al sur de Monterrey.

De la O. Cavazos estuvo acompañado del señor Abraham de la Riva Ruiz y su sabrino Fermín de la Riva, quienes dieron su testimonio al estar contagiados de COVID-19; desafortunadamente fallecieron su papá, su abuelo y su tío a consecuencia del virus.

Aseguró que desconocen el lugar preciso donde pudieron contagiarse, por lo que pidió a la población cuidarse, implementar medidas necesarias y no tomar el COVID-19 a la ligera.

También estuvo presente el señor Alan Maldonado, quien estuvo intubado en un hospital del ISSSTE, y compartió su experiencia tras recuperarse del virus; su esposa también resultó contagiada y sus hijas fueron negativas a la enfermedad.

La señora Sonia también dio su testimonio y sus hijos quienes vivieron momentos duros luego que su madre superara al virus.

Con información de Posta


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}