×
hace 7 meses
[Accidente Vial]

Pierde camión torton frenos y daña auto

Este es el camión que perdió los frenos y causó un aparatoso accidente...

Imprimir
Pierde camión torton frenos y daña auto
Múzquiz, Coah.- Un camión tipo torton que perdió los frenos al momento de circular por las calles del barrio la Ford, provocó un aparatoso accidente contra un flamante vehículo que circulaba en vía preferencial y le causó serios daños materiales en la carrocería trasera.

El aparatoso accidente ocurrió en la calle Jiménez y Xicoténcatl del barrio antes mencionado, sitio en donde se impactaron un camión Chevrolet de 10 toneladas color blanco con rojo modelo 1968, el cual se impactó contra un automóvil Nissan Altima modelo 2013 color crema.

Elementos de la Policía informaron que el responsable del accidente fue identificado como Sergio Andrés Montelongo Medrano de 70 años de edad, quien tiene su residencia en la avenida Federico Chapoy 604 del barrio El Alto, quien no pudo controlar el camión y provocó el choque contra el auto-móvil Nissan.

El coche era conducido por Mariana Garza Orozco de 25 años de edad y quien tiene su residencia en la calle Jiménez del Barrio el Pescadito, misma que no resultó lesionada en el accidente.

Los vehículos fueron trasladados a la oficina del Departamento de Tránsito, a fin de que los conductores involucrados en el accidente llegaran a un convenio para la reparación de los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca805107d38c625 • 2019-04-20 15:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.