×
hace 1 semana
[Seguridad]

Pierde control en curva

Sergio Rodríguez Garza, quien conducía un Chevrolet Chevy por la avenida Constitución, perdió el control en una curva

Imprimir
Pierde control en curva
La Ford Escape se estrelló de frente contra el auto compacto que se atravesó en su paso.
Monclova, Coah.- Sergio Rodríguez Garza, quien conducía un Chevrolet Chevy por la avenida Constitución, perdió el control en una curva y chocó contra una camioneta.

El accidente ocurrió el martes, poco antes de las 11:00 de la noche, en la intersección con la calle Ciprés de la colonia 5 de Abril.

Según la versión proporcionada por las autoridades, Sergio se desplazaba a velocidad inmoderada en un sedán color rojo modelo 2008 con placas de circulación FMD-35-65.

Fue al pasar la curva situada en el sitio, donde Rodríguez Garza no pudo controlar el Chevy, que se fue derrapando hasta el carril contrario.

El auto compacto fue embestido con potencia por una camioneta Ford Escape color gris modelo 2012 que lo estrelló de frente, dejando a Sergio severamente lesionado.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos se encargaron de brindar auxilio al responsable de la colisión que acabo en el área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, con serias lesiones.

Por otra parte, Oliver Camporredondo de 48 años de edad, quien conducía la vagoneta, se quedó en el sitio del accidente lamentado los daños que sufrió su vehículo.


Imprimir
te puede interesar
similares