×
hace 6 meses
[Accidente Saltillo]

Pierde el control y causa choque múltiple

La mujer que conducía el Malibú fue señalada como la presunta responsable del percance.

Imprimir
Pierde el control y causa choque múltiple
Augusto Rodríguez | Saltillo, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en el periférico Luis Echeverría Álvarez ayer por la mañana, en el que al menos cuatro vehículos se vieron involucrados.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando Larud Judith Vázquez Sánchez se desplazaba de sur a norte por la mencionada arteria, a bordo de un Chevrolet Malibú, siendo al subir el puente frente a la Torre Saltillo donde ocurrió el percance.

Aparentemente la mujer perdió el control del volante, por lo que impactó el muro de contención y posteriormente golpeó un Jeep Patriot con placas de la Ciudad de México.

Debido a que el muro invadió el carril de norte a sur, una Honda CRV con placas de Durango trató de esquivarla, pero una camioneta Mazda CX9 no pudo evitar chocarla por detrás.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para brindar apoyo a los afectados, a quienes tras valorarlos se dictaminó que habían resultado ilesos, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y deslindaron responsabilidades, mientras que trabajadores del Municipio realizaban las maniobras necesarias para poner el muro de concreto en su lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace 6 horas
[Atletismo]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 18 horas
similares