×
hace 2 meses
[Accidente]

Pierde el control y derriba cerca

Una familia de la comunidad de Estación Hermanas se llevó el susto de su vida ayer...

Imprimir
Pierde el control y derriba cerca
Sabinas, Coah.- Una familia de la comunidad de Estación Hermanas se llevó el susto de su vida ayer por la mañana, cuando el operador de un camión quinta rueda perdió el control de la unidad y terminó estrellándola en la cerca de la vivienda.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana dentro de la población de Estación Hermanas, muy cerca del entronque a la carretera de Abasolo, en donde un camión de la línea Volvo color verde que transportaba tarimas, se estrelló en la cerca de una vivienda.

Elementos de la Policía Municipal de Escobedo y personal de Protección Civil de Estación Hermanas, atendieron el reporte del accidente y auxiliaron al conductor del camión el cual fue identificado como José Luis Ceja, de 21 años de edad, quien es originario de Cuatro
Ciénegas.

Este joven perdió el control del camión a la altura del kilómetro 42 tramo sur a norte y lo estrelló en la vivienda de una familia de Estación Hermanas, causándole daños solamente en la cerca
perimetral.

Elementos de la Policía Municipal de Escobedo y la Policía Federal se hicieron cargo del accidente. La empresa aseguradora del camión respondería por los daños ocasionados en la vivienda y el operador de la unidad continuaría con su viaje, ya que el camión no sufrió muchos daños materiales.

El coordinador de Protección Civil de Escobedo, Francisco Velázquez, informó que no hubo más personas lesionadas en el accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares