×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pierde el control y la vida al chocar con tráiler en Paila

El fatal percance ocurrió en la carretera a Torreón

Imprimir
Pierde el control y la vida al chocar con tráiler en Paila
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Una terrible colisión ocurrida sobre la carretera a Torreón en su tramo de cuota cobró la tarde del jueves la vida de una persona, que perdió el control de su vehículo e impactó contra una unidad de carga.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista en su tramo Saltillo-Paila a la altura del kilómetro 66, en el carril de circulación oriente a poniente, donde una camioneta Chevrolet se salió de control aproximadamente a las 19:00 horas y se proyectó contra el tráiler de carga identificado con el número de registro 339 de la empresa TM.

El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica para conducir por el acotamiento e invadir el tramo de circulación contrario hasta el momento en que la colisión ocurrió y se generó un incendio por el estallido del tanque de combustible.

Elementos del cuerpo de bomberos de Parras de la Fuente se presentaron para apoyar en las labores de control y extinción del fuego, mientras que cuerpos de emergencia fueron solicitados en el lugar, pero poco pudieron hacer por el chofer de la camioneta, el cual murió prensado y calcinado.

Elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente. Fue el agente del Ministerio Público quien al final ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.


Imprimir
te puede interesar
similares