×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pierde el dedo en aparatosa volcadura

Elementos de Tránsito y Cruz Roja llegaron al lugar para brindar apoyo.

Imprimir
Pierde el dedo en aparatosa volcadura
Saltillo, Coahuila.- Un hombre que se dirigía a su trabajo durante la mañana de ayer protagonizó una aparatosa volcadura en las inmediaciones del bulevar V. Carranza, resultando con un dedo cercenado por los fierros.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 horas, cuando el conductor de un Volkswagen Vento, con matrícula STY-36-68, quien decidió reservarse sus generales, se dirigía a su trabajo en la empresa PYASA.

Luego de cruzar el paso elevado a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio perdió el control de su auto, siendo proyectado contra el concreto del puente, volcando más adelante en un acotamiento.

El incidente le costó al infortunado uno de sus dedos, el cual se le desprendió al tratar de sujetarse de la puerta, debido a que el auto se arrastró por varios metros del mismo lado, prensando su dedo contra el pavimento.

Una unidad de Tránsito que vigilaba por el sector se percató del accidente y solicitó apoyo a una ambulancia para que valoraran a los posibles heridos.

Cuando llegaron al sitio se llevaron la sorpresa de que el afectado ya no se encontraba en el vehículo, ya que este se fue por cuenta propia a recibir atención a un hospital particular.


Imprimir
te puede interesar
similares