×
hace 7 meses
[Seguridad]

Pierde pareja y empleo; intenta quitarse la vida

Tras separarse de su pareja y quedar desempleado, un joven de 19 años de edad sufrió una fuerte depresión

Imprimir
Pierde pareja y empleo; intenta quitarse la vida
Monclova, Coah.- Tras separarse de su pareja y quedar desempleado, un joven de 19 años de edad sufrió una fuerte depresión e intentó suicidarse la noche de ayer

Lo anterior ocurrió el martes a las 11:00 de la noche, en la calle 4 entre 11 y 6 en la colonia Hipódromo, y desató la movilización de policías y cuerpos de rescate.

Ramiro Eduardo de la Cruz, fue auxiliado por su padre y trasladado a la sala de urgencias del hospital de Cruz Roja, donde se dio parte a la Policía.

Aunque no se especificó cómo fue que Eduardo atentó contra su vida, una fuente allegada a la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el frustrado suicida se encuentra estable y los médicos señalan que el paciente está fuera peligro.

MENOR BUSCA MORIR POR DESILUSIÓN


Tomando jarabe para la tos y pastillas para tratar la esquizofrenia, una menor de 16 años de edad intentó suicidarse tras una desilusión amorosa.

Lo anterior ocurrió el martes a las 11:30 de la noche, en un domicilio de la colonia Cañada Norte.

El reporte de este intento de suicidio desató la movilización de los cuerpos de rescate y de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Trascendió que al descubrir que su hija atentó contra su vida tomando los medicamentos, Abigail Vázquez Carmona de 33 años, pidió ayuda; la adolescente sufrió sólo una intoxicación leve.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab05d84dafa4237 • 2019-02-18 12:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.