×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pierde pierna motociclista

El accidente ocurrió el 15 de agosto pasado y aún sigue internado.

Imprimir
Pierde pierna motociclista
Al motociclista que fue arrollado a mitad del mes de agosto le fue amputada la pierna.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El motociclista que el pasado 15 de agosto fue arrollado por un automóvil en calles de la colonia Las Vírgenes sufrió la amputación de una de sus piernas, luego de estar internado en un hospital de Saltillo por las nueve fracturas con las que resultó en ese accidente.

De acuerdo al director del Hospital General en la localidad, Juan Arturo Montemayor Menchaca, informó que en días pasados le informaron de la capital del estado sobre la amputación de la pierna izquierda de Gerardo Luis Rosales, de 42 años.

De acuerdo al director del hospital, los últimos días del mes de agosto Gerardo Luis Rosales fue enviado a Saltillo debido a las nueve fracturas que presentó tras el fuerte accidente en el que se vio involucrado; lamentablemente se le amputó la pierna.

Montemayor Menchaca indicó que el motociclista regresó al hospital de la ciudad, donde sigue internado recuperándose de las otras fracturas que sufrió, además de recibir terapia sicológica debido a que se encuentra en depresión por la amputación de su pierna izquierda.

Gerardo Luis Rosales participó en un accidente cuando viajaba por calles de la colonia Las Vírgenes, siendo exactamente en el cruce de las calles Kakanapo y Labrientos, donde fue impactado por un automóvil, el cual lo dejó tirado hasta que recibió atención médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}