×
hace 3 meses
[Beisbol]

Saraperos, ¡Tendidos!

Los Saraperos perdieron su tercera serie de forma consecutiva, ahora ante los Piratas de Campeche

Imprimir
Saraperos, ¡Tendidos!
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo no pueden resurgir y siguen con un andar endeble tras perder su tercera serie consecutiva, y la quinta de la campaña, luego de ser apaleados por los Piratas de Campeche por pizarra final de 10-2, un duelo donde la ofensiva filibustera conectó 19 imparables.

Kelvin Marte fue quien cargó con la derrota en este último de la serie tras una deficiente labor de tres entradas y dos tercios, donde le conectaron nueve imparables para cinco carreras, dos de ellas limpias, regaló par de pasaportes por igual número de ponches, para dejar su efectividad en 5.12.

La victoria fue para Marco Carrillo, quien tuvo un trabajo eficiente sobre la loma por espacio de seis entradas y dos tercios, donde le pegaron seis hits para únicamente dos carreras, otorgó tres bases por bola y recetó tres chocolates, sumó su primer triunfo del año.

Olmo Rosario encabezó la ofensiva campechana al irse de 5-2 con cuadrangular y tres producidas, al igual que Alberto Querelles, quien tuvo una noche de 5-3 con tercia de carreras remolcadas. Paul León tuvo una buena jornada tras conectar cuatro imparables en cuatro turnos con par de anotadas y una traída al plato.

La ofensiva verde tuvo serias dificultades y se confirma como uno de los peores bateos colectivos de toda la LMB. José Julio Ruiz se fue de 4-0 y suma un promedio de bateo de .239; el cubano se apunta para ser el primer cambio del Sarape en este arranque de campaña.

Los Saraperos de Saltillo suman su doceava derrota de la campaña y se mantienen en el penúltimo lugar del Norte; tratarán de romper la racha de tres series perdidas de forma consecutiva, cuando reciban el día de hoy a los Olmecas de Tabasco.

Manny no es opción

Ante los rumores sobre el posible regreso de José Manuel Rodríguez a Saltillo, tras su inevitable salida de los Acereros de Monclova, el presidente adjunto del Sarape, Rodolfo Ruiz Cabello, confirma que ha entablado conversaciones con José Melendez, gerente deportivo del Acero, pero que la directiva monclovense pide más de lo que la Nave Verde puede aportar, lo que deja en claro que el regreso del “Manny” es complicado.

Además, Ruiz Cabello menciona que ha sostenido pláticas con Arnold León, ex big leaguer con derecho de retorno, quien ya ha realizado bullpen tras su lesión y que podría reportar con el equipo para este torneo; sin embargo, el diestro sinaloense participará en un workout de Grandes Ligas y esperará a su desempeño en dicha actividad, para tomar una decisión.


Imprimir
te puede interesar
[Dirección de Atención Ciudadana]
hace 1 minuto
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares