×
hace 2 meses
[Futbol]

Pierden los invictos Mav’s y Parque JuÁrez

Con único gol de Rigoberto Ramírez, el equipo Independiente sorprendió con una valiosa...

Imprimir
Pierden los invictos Mav’s y Parque JuÁrez
Piedras Negras, Coah.- Con único gol de Rigoberto Ramírez, el equipo Independiente sorprendió con una valiosa victoria de 1-0 a los líderes-invictos de los Mavericks en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, al jugar en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente.

Con el triunfo, la escuadra del Independiente asciende de un tercero a un segundo lugar en este torneo junto a los campeones Abogados JMMM con un empate de diez puntos cada uno al contabilizar tres juegos ganados, uno empatado y cero perdidos,

Por su parte, los Mavericks como el parque Juárez que se mantenían como líderes-invictos descendieron de un primero a un segundo lugar al quedarse con nueve puntos con tetes victorias y una derrota.

GANAN COBRAS
CASTILLÓN
En otros resultado, el Cobras Castillón no quiso quedarse atrás y derrotó por 1-0 a los también líderes-invictos del parque Juárez en campos del parque Industrial, donde Juan Armendáriz se anotó el único gol del encuentro.

Para Cobras este triunfo significó llegar a once puntos y de paso asumir al liderato con tres juegos ganados y un juego ganado en penales, mientras que el parque Juárez se quedó con nueve unidades.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 6 horas
[Futbol Americano]
hace 21 horas
[Automovilismo]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares