×
hace 2 meses
[Fútbol]

Pintan de verde El Fifí

El Santos fue mejor y de manera merecida se quedó con el campeonato de este Clausura 2018...

Imprimir
Pintan de verde El Fifí
Acuña, Coah.- La escuadra del Santos se convirtió en monarca de la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí al derrotar por marcador de tres anotaciones contra uno a su similar de Fifí Champions en la gran final de latemporada Clausura 2018, un merecido título para este equipo que jugó muy bien esta gran final.

A pesar de las frías temperaturas que se dejaron sentir este pasado fin de semana en nuestra frontera, los dos equipos saltaron al campo número dos del parque El Fifí con su mejor cuadro tratando de no conceder ninguna ventaja. El conjunto de Santos fue el que mejor arranque de partido tuvo y en unos cuantos minutos logró ponerse en ventaja.

Al verse abajo en el marcador la escuadra de Fifí Champions adelantó un poco sus filas tratando de equilibrar la cosas, pero les salió contraproducente ya que en un contragolpe la escuadra de Santos lograría anotar de nueva cuenta para terminar yéndose al descanso ganando dos goles a cero, poniendo contra la pared a sus rivales.

Para la parte complementaria, el conjunto de Fifí lograría acercarse en el marcador con anotación de Gabriel Gómez y parecía que después de esto podrían pelear por el campeonato de mejor manera ya que se motivarían bastante para el resto del partido.

Pero tan solo un par de minutos más tarde anotó un gol de fuera del área que cayó como balde de agua fría en los jugadores del Fifí, ya que puso el marcador tres goles a uno, resultado final de este juego de campeonato en el que Santos impuso condiciones.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
similares