×
hace cerca de 6 días
[Local]

Pintan Monclova de azul

Agradecidos, los ciudadanos cierran filas en torno al candidato del PAN

Imprimir
Pintan Monclova de azul
Monclova, Coah.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ingeniero Alfredo Paredes López, es arropado por los ciudadanos de los cuatro puntos cardinales de Monclova, el Norte, Sur, Oriente y Poniente, se han pintado prácticamente de azul, en apoyo a un candidato que ha sabido responder con hechos a las necesidades de quienes habitan esta ciudad.

Asturias, Obreras, Praderas, fraccionamiento Monclova y Colinas de Santiago, entre otras por el lado Sur de esta ciudad, se muestran agradecidos y comprometidos en el candidato Alfredo Paredes, porque ahora como nunca, se vive en un entorno de tranquilidad y limpieza, que es reforzado con el rescate de los espacios públicos y la construcción de unidades deportivas, que ayudarán a la disminución de la delincuencia.

La gente del Oriente de Monclova, más que agradecida pues fueron rescatados por Alfredo Paredes, del olvido en que vivieron por largas décadas en que debieron padecer de la falta de servicios primarios como la red de agua potable, drenaje y electricidad, es por ello que en colonias como Monte Viejo y Las Esperanzas, Tierra y Libertad, Guerrero, Chinameca, Del Río y La Rivera, han cerrado filas en torno al candidato del PAN, porque saben que el progreso de estas colonias está en camino.

El lado Norte de la ciudad, donde se ubican los sectores de Estancias de San Juan Bautista, Estancias de Santa Ana, Fovissste, Brisas del Valle, mientras que en el Poniente, las colonias Independencia, San Salvador, Ciudad Deportiva y la colonia Guadalupe, han reconocido el trabajo y proyecto del ingeniero Alfredo Paredes, candidato del PAN, que continúa trabajando duro en los pocos días que restan de campaña y que lo posicionan en un lugar altamente privilegiado, dentro de las preferencias de los monclovenses.

Son muchas las colonias que ha recorrido el candidato Alfredo Paredes, que sería largo de mencionar, sin embargo, es prácticamente la mayor parte de Monclova, las que ya están listos para emitir su voto el primero de julio, en favor del candidato del PAN.

“Es importante que sepan que vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía, para construir la ciudad que todos queremos, sabemos que lo vamos a lograr porque estamos haciendo bien las cosas”, y agradeció de esta forma todas las muestras de apoyo que le han dado en los sectores ubicados en los cuatro puntos de la ciudad.

Transporte será moderno y eficaz


Los concesionarios del transporte público en Monclova, se preparan para la transformación que sufrirá el servicio colectivo en beneficio de la comunidad monclovense, debido a que se modernizarán en un cien por ciento las unidades que actualmente prestan el servicio.

El candidato del Partido Acción Nacional, (PAN) a la Presidencia Municipal de esta ciudad, cuenta dentro de sus proyectos con la modernización del transporte, por ello, hace algunas semanas Alfredo Paredes López se reunió con los concesionarios para informar sobre este proyecto, mismo que interesó a quienes se encargan de prestar este servicio.

Como se recordará el proyecto presentado por el candidato Alfredo Paredes, a los transportistas, requiere de un financiamiento a tres años, donde el pago se haría de manera tripartita entre el Gobierno Federal, el municipal y los concesionarios.

La oportunidad que esto representa para los transportistas para renovar sus unidades, es única, debido a que en buena medida, estas unidades están por rebasar el modelo permitido, para prestar el servicio al público.

Comparten las propuestas del candidato

Un gran volanteo a favor del candidato a la Alcaldía de Monclova por el Partido Acción Nacional, Alfredo Paredes López, se realizó la mañana de ayer en la colonia Otilio Montaño.

Durante esta actividad, miles de personas se acercaron al grupo de militantes del PAN, que estaban entregando los volantes para solicitarles uno y así conocer las propuestas del candidato de Acción Nacional y compartirlos con sus familiares y amigos, para que estén enterados del programa que tiene para el crecimiento de Monclova.

En el volante que se entregó a los ciudadanos, se establecen los proyectos que se realizará en cuanto a educación, cultura, deporte, desarrollo social, transporte, empleos, seguridad y obras públicas, por lo que se puede conocer perfectamente la estrategia que se tiene en ese rubro para mejorar la ciudad.

Así mismo, se recorrieron algunas calles para llevar los volantes directamente a los hogares de los ciudadanos, con el fin de que ellos lo puedan ver y si tienen alguna duda pueda ser resuelta, agreguen alguna petición de obra o brinden alguna sugerencia para que se pueda tener un mayor crecimiento en Monclova.

Ante esto, los militantes del PAN se mostraron muy contentos al ver el buen recibimiento de los colonos, quienes incluso felicitaron al candidato del PAN y le aseguraron que tendrá su apoyo el próximo 1 de julio, para que Monclova siga adelante.


Imprimir
te puede interesar
[Obras]
hace cerca de 23 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 23 horas
[DIF]
hace cerca de 23 horas
similares