×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

Orange Is the New Black, Piper está de regreso

La rubia y sus amigas reclusas tendrán más aventuras en la sexta temporada de la serie

Imprimir
Orange Is the New Black, Piper está de regreso
Saltillo, Coahuila.- La tropa de reclusas más divertida de la televisión está de regreso. Sí, Piper y el resto de convictas vuelven a Netflix en la sexta temporada de Orange Is the New Black, decididas a mantener su lugar en la preferencia del público abonado al sistema de streamimg que desde hoy podrá disfrutar de una nueva tanda de episodios.

Luego de los motines, torturas, traiciones, propuestas de casamiento e historias de amor que caracterizaron la pasada temporada la mayoría de las reclusas fue dividida en dos autobuses y trasladada a un lugar del que no saben nada mientras Piper, Alex, Frieda, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Nicky y Gloria esperaban la irrupción de los CERT en su improvisado búnker sin perder la dignidad.

En los nuevos episodios las historias se dividirán en dos centros penitenciarios diferentes, algo que se verá más claramente en la trama de Flaca y May Maritza, que han sido separadas. Mientras tanto, Lorna afrontará su embarazo.

La nueva temporada contará con elenco ya conocido en el que destacan Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew y Danielle Brooks. A ellas se une la actriz Rebecca Knox en el rol de Tina Swope, una nueva reclusa.

Orange is the New Black, que se centra en una mujer que se ve obligada a abandonar su placentera vida en Nueva York al ser condenada a 15 meses de encierro en la prisión de Litchfield, está basada en la historia real fue Piper Kerman, autora de la novela llamada igual que la serie en la que cuenta todas sus experiencias vividas en la cárcel.

Al esperado estreno de esta exitosa producción se suma el de la serie Bienvenidos a la Familia, una producción de Pau Freixas que muestra un retrato de las estructuras familiares actuales conformadas algunas veces por hijos adoptados o de relaciones anteriores, con familiares “agregados” o matrimonios homoparentales.

Otras opciones

También llega a la plataforma la tercera y última temporada de El Chapo, drama basado en hechos reales que presentará eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017, y mostrará cómo Guzmán es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es recapturado y extraditado.

Se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como Quino, el hijo del Chapo; Wilmer Cadavid como Dámaso, un exdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como Presidente 66.

Y en el caso de la oferta de cine de finales de julio, Netflix lanza Extinción, una producción propia del género terror/sci-fi sobre un hombre atormentando por pesadillas sobre una invasión alienígena, que deberá enfrentarse a sus peores miedos cuando una horda extraterrestre llegue a exterminar a la civilización humana. Protagonizan Michael Peña, Lizzy Caplan, Israel Broussard.

Asimismo, hoy se suma al catálogo de Netflix la cinta española El Aviso, un thriller basado en la novela homónima de Paul Pen que dirigió Daniel Calparsoro, con un guion de Chris Sparling, Patxi Amezcua, y del frecuente colaborador de Alex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría.

La trama gira en torno a Jon (Raúl Arévalo), un hombre obsesionado con las matemáticas que descubre un patrón en común en una serie de misteriosas muertes que se produjeron a través de las décadas exactamente en un mismo lugar. Por lo tanto, si logra descifrar una secuencia numérica, podrá prevenir asesinatos futuros.


Imprimir
te puede interesar
similares