×
hace 1 mes
[Deportes]

Pisa a fondo el acelerador

El amor a la velocidad y la adrenalina que se siente al competir ha logrado que Iliana Ramírez

Imprimir
Pisa a fondo el acelerador
La joven ha logrado obtener los primeros lugares en las carreras de autos.
Monclova, Coah.- El amor a la velocidad y la adrenalina que se siente al competir ha logrado que Iliana Ramírez, una joven monclovense que cuenta con 18 años de edad, lograra alcanzar los primeros lugares en su categoría.

La piloto narró que comenzó a interesarse por los autos debido a que su padre es piloto y anteriormente competía, por lo que siempre estuvo a su lado conociendo este tema y a los 13 años debutó en un Bracket en Monclova, siendo de las mujeres pilotos más jóvenes en la ciudad.

Ante esto, señaló que vieron que tenía el temple al frente del volante y después de ello comenzó a viajar a diferentes ciudades para competir y logró obtener el primer lugar en una ocasión.

“Yo estoy estudiando, pero me gusta la velocidad y esto lo traigo en la sangre, mi padre fue un gran piloto y yo quiero ser como él, por eso ahora que se están retomando las carreras en Monclova, espero seguir compitiendo y lograr tener los primeros lugares”, indicó.

La joven dijo que su auto es un mustang 1995, motor 4.8, el cual está acondicionado para competir en este tipo de carreras y además ha entrenado para conducir a toda velocidad, pues busca ser reconocida en todo el País.

Finalmente, recomendó a las jóvenes que si les gustan las carreras, adquieran un auto y compitan, pero en lugares seguros, para que no se arriesguen y contrario a esto puedan seguir disfrutando de la velocidad.


Imprimir
te puede interesar
similares