×
hace 1 semana
[Estados]

Pitbull mata a niña de 9 meses

'Guarumo', uno de los tres perros que custodiaban la vivienda, atacó y arrastró a Angélica hasta matarla

Imprimir
Pitbull mata a niña de 9 meses
Ciudad de México.- Una menor de nueve meses de edad, murió atacada por un pitbull, propiedad de su familia quienes enfrentan una multa económica por la sepultura de la pequeña y además temen perder la vivienda.

Ocurrió el sábado primero de diciembre, cuando Rosa Guzmán salió de su casa ubicada en el paraje “La Mojonera”, en San Francisco Lachigoló, 18 kilómetros al oriente de Oaxaca, a comprar tortillas para la comida. Dejó a la pequeña Angélica a cargo de su cuñada y jamás la volvió a ver con vida.

“Guarumo”, uno de los tres perros que custodiaban la vivienda, atacó y arrastró a Angélica hasta matarla. Mientras su madre salió, Amador Jerónimo, padre de Angélica, intentaba amarrar al pitbull y como no pudo, su hermana lo fue a ayudar.

Fue ahí cuando la pequeña Angélica salió gateando al patio tras su tía hasta que el pitbull la atacó.

Ahora la familia, podría perder su casa debido a que no son oriundos del lugar y aún no lo terminan de pagar, además no saben qué hacer con el perro que gracias a la intervención de asociaciones de derechos animales, se evitó que fuera sacrificado en un plazo de tiempo en lo que se determina su situación.

Con información de Hoy Estado








Imprimir
te puede interesar
similares