×
hace 1 semana
[Saltillo]

Plasmarán el amor por su mascota

La convocatoria cierra el viernes 14 de septiembre.

Imprimir
Plasmarán el amor  por su mascota
Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Medio Ambiente invita a la comunidad en general a participar en el séptimo concurso Mi Mascota Consentida 2018, donde podrán competir todos los coahuilenses a partir de los 5 años.

Con el tema ¿Por qué te quiero tanto?, la intención es fomentar el cariño hacia las mascotas y disminuir los índices de maltrato animal, por lo que los participantes tendrán que enviar una fotografía inédita con su mascota.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deberán enviar un archivo electrónico, con un documento donde expliquen por qué quieren a su mascota y en la imagen puede aparecer desde una persona hasta una familia completa.

Se premiará a los primeros tres lugares: El primero obtendrá 7 mil pesos en efectivo, el segundo con 5 mil pesos, y el tercero con 3 mil. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 14 de septiembre.

Los trabajos deben ser enviados al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) y los ganadores se darán a conocer el 29 de septiembre a través de la página de la Secretaría de Medio Ambiente.


Imprimir
te puede interesar
similares